LaEmpresa

Calidad

Desayuno

Contacto

Recipes

Película Flash

 

 

3ARROYOS SA

Somos la única empresa 100% Argentina dedicada a la elaboración integral de cereales para el desayuno, barras de cereal y avenas

Nacimos en campos de la Región Pampeana, una de las más propicias del mundo para estos cultivos, lo que les da una característica especial y asegura la calidad de nuestros productos.

Estamos comprometidos con las familias y con nuestra tierra, generando empleo calificado y ayudando a las economías regionales de nuestro país.

Plantas

Contamos con tres plantas industriales:

- Planta “Chaco” (1982), ubicada en la ciudad de Tres Arroyos, especializada en la producción de avenas y copos de maíz natural y azucarados.

- Planta “Pepe Gándara” (2000), situada en el Parque Industrial de Tres Arroyos, especializada en la elaboración de cereales extrusados y granolas.

- Planta “Pampitas” (2004), ubicada en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires, dedicada a la producción de Copos de Maíz Natural, Copos de Maíz Azucarados y barras de cereal.

Historia
LASO
fue fundada en 1987. Comenzó elaborando distintos derivados de avena para consumo humano. Por aquel entonces abastecía al mercado interno y exportaba hacia algunos países latinoamericanos.

En 1993, comenzó a desarrollar cereales para el desayuno y barras de cereal. Más tarde, en 1997, se inició un poderoso plan de expansión en tecnología, con la adquisición de maquinaria de última generación de origen alemán y norteamericano.

Estas incorporaciones fueron acompañadas de inversiones edilicias que permitieron desarrollar una gran variedad, calidad y cantidad de productos para un mercado exigente, competitivo y en permanente crecimiento.

Hoy 3 ARROYOS®, la marca de LASO S.A., es líder en el mercado de cereales para el desayuno gracias a la excelente relación precio/ calidad de sus productos. Además, LASO S.A. exporta la calidad de sus cereales a más de 25 países de América y Europa.

 

Misión
Nuestra misión es ofrecer a los consumidores alimentos ricos y saludables, agregando valor a los productos de nuestro campo.

 

Visión
Proyectarnos como una gran Empresa de Alimentos, basados en la constante creación de productos innovadores que hacen de 3 Arroyos una marca exitosa.

 

Compromiso con la Calidad
En 3Arroyos S.A. asumimos el compromiso de elaborar productos de altos estándares de calidad. Para ello adoptamos un Sistema de Gestión de Calidad según los lineamientos de la norma ISO 9001:2000, comprometiéndonos a desarrollar, elaborar y vender alimentos naturales, nutritivos y sabrosos. Aseguramos la inocuidad de los alimentos que comercializamos mediante el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y la implementación del sistema HACCP de análisis de peligros y puntos críticos de control, garantizando así elevados estándares de higiene en todos nuestros procesos. La selección de materias primas de muy alta calidad y el estricto control de las etapas de la manufactura de nuestros productos, completa el esfuerzo global de 3Arroyos S.A. orientado, principalmente a satisfacer las expectativas de los clientes.

 

Comercio Exterior
Nuestro departamento de comercio exterior, comercializa nuestros productos en todo el mundo a través de nuestra marca o de marcas de terceros. Nuestra amplia línea de productos incluye:

Cereales listos para el desayuno / Avenas / Barras de Cereal / Granolas

Nuestras distintas presentaciones permiten llegar al consumidor a través de múltiples canales. Comercializamos productos fraccionados como también a granel.

Podemos ofrecerle:

·                             Desarrollo de productos

·                             Productos para industria

·                             Productos con su marca

Por favor contáctenos a: exports@3Arroyos.com